Aplicaciones moviles

La Web Movil no es el futuro, es el presente!

Vivimos en un mundo en el cual pareciera que todo va deprisa. Las nuevas tecnologias se han hecho compañeras de viaje y forman parte de nuestro dia a dia, creando tal dependencia que no podemos vivir sin un celular inteligente (smartphone) en nuestro bolsillo. Tenemos al alcance en nuestras manos un mundo globalizado y una disponibilidad total de los recursos que nos ofrece un pequeño movil.

No se puede entender el futuro de una empresa, negocio o cualquier establecimiento comercial sin introducirse en este mundo digital, en el cual tener una página web para ofrecer productos a clientes potenciales, desarrollar su actividad empresarial y hacer crecer su marca.

Ahora usted puede aprovechar la oportunidad y utilizar las nuevas tecnologías como un escaparate para hacer llegar sus productos/servicios mas lejos, más rápido, más atractivo y a mas clientes!

Utilizar en el diario vivir de su gestión comercial una APP que le ayude a gestionar su negocio, le dará la posibilidad de mejorar su estructura comercial, ya que los nuevos tiempos conllevan a adaptarse a lo que los clientes demandan. Todos somos clientes y nos gusta tener un acceso fácil a los productos/servicios que estamos buscando, poder comparar con otras marcas, precios, características, etc.

Una APP de su negocio clarifica mucho su producto/servicio y cualquier persona que esté interesada buscará informarse al máximo de todo lo que usted quiera aportar sobre su empresa y/o marca.

Contamos una plataforma desde donde hacemos más fácil todo este proceso y le quitamos los miedos ante la velocidad a la que gira al avance de la tecnología en estos tiempos.

Se imagina que su restaurante pudiese ofrecer la posibilida de llevar comida a domicilio y así aumentar su clientela e ingresos? Se imagina que sus clientes pudiesen reservar una mesa en su restaurante a través de una APP?

Se imagina que su tienda tenga un catálogo de ofertas y estar en permanente contacto con la clientela?

Se imagina que su emprsa reciba los pedidos de sus clientes a través de una APP facilitando la gestión comercial?

Se imagina que algo tan especial como su boda tuviese una APP donde los invitados pudieran confirmar su asistencia, informar de intolerancias alimenticias, compartir fotos de despedidas de solteros/as e incluso del dia de la boda, llegar a través de la APP al lugar de la celebración y muchas cosas más?

Se imagina llevar a su ciudad/pueblo en el bolsillo?

Imagine una APP a su gusto y mi equipo lo hará realidad, con todas estas funciones y otras tantas como: llamadas desde la APP, posibilidad de compartir informacion en redes sociales, comentarios desde la APP, carrito de compras de los productos en la APP, direcciones GPS para localizar su negocio, enviar mensajes instantáneos a los clientes, gestionar cupones GPS y cupones QR (promociones y descuentos), y mucho mas.

Nunca fue tan fácil hacer crecer su negocio y por mucho menos de lo cree.

Solicite mas información mediante el siguiente formulario: